Bronceado Perfecto
Radiofrecuencia
Cavitación
Ultrasonido Facial y Corporal Terapeútico
Depilación
Tratamientos Faciales
Masajes
Novias
Otros Depilación profesional con cera miel Alaciado Rizado de pestañas Planchado de cejas
Manicure Spa Pedicure Spa Exfoliación Parafina Gelish Arte en uñas Disfruta de nuestros confortables sillones de masaje.
¿Qué es Bronceado Perfecto? Es un novedoso proceso de auto/bronceado, a través de un sistema llamado “Airbrushing Tanning” que se aplica en todo el cuerpo o en alguna zona en forma de suave brisa originada por una pistola de aire. De una manera rápida e instantánea, ya que contiene un pigmento extraido de la caña de azucar(100% natural) dando como resultado un bronceado seguro y saludable con aspecto muy natural. ¿Cuánto dura el bronceado? Dependiendo del ph de la piel de cada persona el resultado puede durar de 4 a 7 días o aún más con el cuidado adecuado. ¿Cuánto dura la sesión? De 20 a 30 minutos de aplicación y 5 minutos de secado.
¿Te preocupa la Celulitis o Estrías? Nosotros te podemos ayudar La radiofrecuencia es una tecnología basada en radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Esta tecnología es capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis y en la hipodermis mientras se protege la epidermis para prevenir y combatir la flacidez facial, corporal y la celulitis. Es la mejor opción para tratar los problemas de rejuvenecimiento facial, flacidez, celulitis y acumulaciones de grasa localizada. En MP SPA somos responsables por ello te invitamos a realizarte un diagnóstico GRATUITO previo a cualquier tratamiento
Luce radiante y elimina la grasa acumulada El principio de la CAVITACION es el uso de un transmisor de onda ultrasónica centrado para proyectar frecuencia de onda sonora intensa provocando altas vibraciones dentro de la célula grasa. La paciente puede perder entre 1-3cm en una sesión (dependiendo de la grasa corporal) y a dos tallas en 3-4 sesiones. En MP SPA somos responsables por ello te invitamos a realizarte un diagnóstico GRATUITO previo a cualquier tratamiento -Reduce tallas -Aumenta tono y elasticidad -60 minutos por sesión -Elimina toxinas
El Ultrasonido es una tecnología de última generación en tratamientos faciales y corporales terapéuticos. Las ondas sonoras permiten remover arrugas, cicatrices acné y grasa localizada. Este sistema se usa para: -Hidratación y nutrición de la piel -Tratamientos de celulitis -Manchas de la piel -Remoción de líneas de expresión En MP SPA somos responsables por ello te invitamos a realizarte un diagnóstico GRATUITO previo a cualquier tratamiento.
Tratamientos especializados con y sin aparatologia - Limpieza profunda. Consta de una extracción profesional para liberar tu piel de comedones y brotes que surgen cotidianamente, recomendado para adolescentes, o tipos de píeles grasas y/o seborreicas. - Facial correctivo. Consta de una extracción profesional de los comedones, además de la aplicación de productos cosmesceuticos profesionales, así como la aplicación de aparatología de vanguardia, con la finalidad de prevenir, corregir y mantener una piel linda y sana, se recomienda para tipos de pieles específicas, y pueden ser: hidratantes, antiacnés, equilibrantes, despigmentantes, desvanecimiento de líneas de expresión, lifting, de renovación celular y más; según lo requiera tu piel. - Foto rejuvenecimiento. Mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora, mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo borra las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad. Zonas aplicables: rostro, cuello y manos.
 Masaje relajante Masaje relajante. Tiene una duración de 60 min. Masaje acompañado de la aplicación de aceites biocelulares, aromaterapia y musicoterapia, creando un ambiente emotivo que disfrutarás al máximo, relajando tus músculos, y tranquilizando los nervios, favoreciendo el bienestar, es recomendado para liberar el stress. Masaje Piedras calientes Tiene una duración de 90 min. Es un masaje en el que se utilizan piedras calientes que incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, va acompañado de la aplicación de aceites biocelulares, aromaterapia y musicoterapia, es recomendado para combatir la fatiga mental y física, disminuir inflamaciones y contracciones musculares. Masaje Drenaje Linfático Tiene una duración de 90 min. Masaje acompañado de la aplicación de aceites biocelulares, aromaterapia y musicoterapia, que estimulan al sistema linfático para la desintoxicación del organismo. Masaje Ayurveda. Tiene una duración de 90 min. Masaje acompañado de la aplicación de aceites biocelulares tibios, compresas de hierbas curativas, aromaterapia y musicoterapia, tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio tanto físico como psíquico. En India, país de origen, el masaje ayurvédico es un ritual inmutable: cada persona, sea cual sea su edad o condición, lo recibe con frecuencia para procurar un bienestar global. Masaje Descontracturante. Tiene una duración de 25 min. Masaje con productos desinflamantes y relajantes para descontracturar los músculos de la espalda, hombros y cuello. Masaje Shiatsu-silla. . Tiene una duración de 20 min. Masaje en espalda, cuello y nuca en silla Shiatsu con manipulaciones de digito-presión. Se realiza sobre ropa cómoda para lograr la relajación. Acompañado de aromaterapia y musicoterapia. Masaje Reflexología Tiene una duración de 40 min. Masaje en pies con aceites biocelulares, profundizando en los puntos reflejos de nuestro organismo, lo cual nos ayudará a relajar y diagnosticar la salud del mismo.
Nuestra tecnología innovadora IPL se basa en el principio de FOTO-TERMOLISIS Selectiva. La luz trabaja solo en la alteración a tratar sin dañar los tejidos adyacentes. En MP SPA somos responsables por ello te invitamos a realizarte un diagnóstico GRATUITO previo a cualquier tratamiento. También contamos con Depilación con cera miel.
Paquetes especiales para Novias y Novios Organizamos tu despedida de soltera en un ambiente agradable poniendo el spa a tu disposición (Previa cita para ti y 5 amigas) Paquetes especiales para XV Años

Gran Terraza Lomas Verdes

Citas: 5374-2990

Espacio Vista del Valle

Citas: 6390-4023